Una vez finalizadas las sucesivas cuarentenas como consecuencia de la Pandemia de Covid-19, el país vive un proceso de apertura y crecimiento para diversos sectores económicos. El transporte terrestre es uno de ellos, por lo cual, surgen importantes oportunidades laborales para conductores profesionales.

En este caso, el Grupo Artisa acaba de lanzar un proceso de selección de personal, inicialmente para 120 conductores de camiones articulados europeos (Scania, MAN, Volvo, entre otros). Todo esto en el debido a la adjudicación de nuevas licitaciones, que están próximas a iniciarse. 

Plazos y requisitos

El proceso de selección se iniciará este mes y será desarrollado en diversas etapas hasta enero de 2022.

Los postulantes, que deben enviar sus antecedentes https://www.transportesartisa.cl/trabaja/ deben poseer una experiencia mínima de cuatro años conduciendo camiones articulados europeos (Scania, MAN, Volvo y similares.); licencia de conducir clase A5; hoja de vida del conductor con buenos antecedentes y salud apta para desempeñar el cargo (se aplican exámenes médicos previos al contrato); además de adecuarse a un sistema de jornada según art. 25 bis.

Los elegidos tendrán dos períodos de contrato con plazo fijo, para posteriormente   pasar a indefinido. 

Cabe destacar que el Grupo Artisa lleva más de 20 años en el mercado del transporte terrestre nacional, con una flota moderna y en constante renovación, distinguiéndose por altos estándares de seguridad y clima laboral.

Share This