César Molina. Ex Gobernador de Marga Marga. Precandidato RN a Alcalde de Villa Alemana

Mi nombre es César Molina, Villa Alemana no sólo es la ciudad donde vivo, sino que también la que me enseñó a vivir. Durante 48 años de mi vida he recorrido esta comuna he visto sus avances y conozco en detalle cada uno de sus desafíos y lo que necesitamos para poder enfrentar cada uno de ellos.

Para nadie es un misterio que hoy vivimos tiempos complejos, el Estallido social ocurrido en octubre del año pasado, permitió que las voces de cada uno de nuestros vecinos se hicieran escuchar dejando en evidencia las demandas sociales calladas por más de 30 años. Junto con eso, lo vivido en tiempos de pandemia, situando a nuestra ciudad entre las 30 comunas con más contagios activos vino a agudizar aún más, los problemas, dolores y angustias de cada villalemanino, necesitamos más que nunca el compromiso de todos para salir adelante, además, como es de público conocimiento, el actual alcalde por la nueva disposición legal quedó inhabilitado de continuar su gestión, lo que dejará atrás años de gestión comunal. Por lo tanto, soy un convencido de que este tiempo es crucial para el devenir de los próximos años, por eso, hoy más que nunca no nos puede dar lo mismo quien lidere esta comuna.

Hoy necesitamos sentar las bases para la reconstrucción del alma de una nueva Villa Alemana, en la que convivan los años de nuestros adultos mayores con los sueños de nuestros jóvenes, donde tengamos un desarrollo sustentable con el medio ambiente y que sepa hacer frente a los desafíos que la vida nos pone por delante. Hoy no necesitamos promesas ni apuestas, sino que, muy por el contrario, debemos buscar el conformar equipos competentes que velen por el bien común y hoy, me animo como a tomar este desafío porque sé que cuento con cada uno de los vecinos de la comuna, porque los grandes cambios sociales no se hacen solos, sino con el apoyo de todos y como conozco mi ciudad sé que cuento con cada uno de ellos. 

Toda mi vida ha sido el servicio público, desde el despegue de Quilpué en mis primeros años siendo administrador municipal, enfrentando desafíos como provincial de educación, asumiendo la responsabilidad de ser el Gobernador de Marga Marga y actualmente como Administrador Municipal de Limache y si hay algo que ha marcado mi paso por cada una de ellas es que he aprendido que toda crisis es una oportunidad y hoy, en el actual escenario que vivimos, tenemos la gran oportunidad de construir una ciudad para todos…y como sé que cuento contigo, hoy te digo, que pueden contar conmigo. 

Share This