Desde Argentina, llegó a Chile la primera app móvil que ofrece un servicio por suscripción para salir a tomar cerveza . Abonando solo 2490 pesos mensuales otorga el beneficio de una pinta o schopp de cerveza gratis en cada una de sus salidas y cientos de promociones exclusivas.

Pinta Libre desembarca con un funcionamiento muy simple: luego de descargar la app, debes suscribir tu tarjeta de crédito o débito e ir a uno de los bares o restaurantes en convenio; deberás mostrar la aplicación en tu celular y realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada, para poder “pintear” (el verbo que crearon los fundadores de esta comunidad a la hora de usar la app, canjear su pinta de cerveza y acceder a las promociones).

Pinta Libre ya funciona en Santiago incorporando a diversos restaurantes y bares de la ciudad. Entre ellos, ya se encuentran Kunstmann, El Honesto Mike, Pepperland, Apiadate de Mi, El Galpon de Italia, Rubik, Mossto, Diem Pub, Burger Dog, Korner, Yunta.

“Con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”, explica Matías Mindlin, su fundador.

Nacida hace 1 año con un servicio innovador y único en el mercado global, la aplicación ya funciona con éxito en 8 ciudades de Argentina (La Plata, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario y zona sur de GBA). En Argentina cuenta con más de 400 comercios adheridos, desde bares de cerveza artesanal y hamburgueserías, hasta casas de comida asiática.

Además, Pinta Libre ofrece un servicio corporativo de suscripción sin cargo, para que las empresas lo otorgen como beneficio o regalo a empleados o clientes y de este modo, poder fomentar la reunión grupal entre sus pares y realizar un regalo innovador y económico.

Share This