Cada día surgen nuevos servicios que facilitan la vida de las personas. Este es el caso de un emprendedor villalemanino Juan Péndola Ferrada,  que vio un negocio en la atención a domicilio para reparar y mantener a punto vehículos y motos, además de prestar el servicio de revisión de autos usados antes de una compra.

Este profesional, titulado de mecánica automotriz del Instituto Profesional DUOC UC, con formación técnica en el Colegio Salesiano, señala que “la idea surgió cuando conocidos me consultaban si podía reparar vehículos en sus casas, porque estaban parados o si podía hacerles diversas mantenciones. Me di cuenta que era mucha la necesidad de recibir esta atención a domicilio porque la gente cada vez tiene menos tiempo y, además, necesitan utilizar sus vehículos a la brevedad”.

Ante ello, señala Juan  “compré el equipamiento necesario y establecí un modo de trabajo. Primero recibo a solicitud, luego hago el diagnóstico, yo mismo me encargo de comprar los repuestos y hago el trabajo. La gente sólo necesita tener el vehículo en su casa el día y hora acordados”.

Dentro de los servicios más recurrentes, este emprendedor, con cinco años de experiencia, que trabajó anteriormente para Kauffman/Bosch Car Service y Echegaray Automotriz, realiza en general mantenciones por kilometraje,  cambios de correas, frenos, embrague, afinamientos, diagnóstico de tren delantero y trasero, entre otros servicios.

“Ofrezco un servicio rápido, muy honesto, con precios razonables, garantizados, seguros y con una atención localizada en la satisfacción del cliente”, finaliza.

Los interesados en contar con mecánica a domicilio deben contactar a Juan Péndola Ferrada al mail pendola30@gmail.com o llamar o escribir al wssp +56948486069

 

 

Share This