Una destacada paticipación tuvieron dos alumnas del Taller de Danza que impulsa el Municipio de Villa Alemana a través de su Departamento de Cultura, en la competencia nacional “Copa Danza Chile 2017”, celebrada el pasado sábado 3 de junio en el Centro Cultural Espacio Matta de La Granja.

Se trata de Catalina Nuñez y Liat Ojeda, integrantes del grupo dirigido por la maestra Daisy Paris. Catalina resultó ganadora del primer lugar en Danza Jazz y segundo lugar en Danza Contemporánea, además del premio a Mejor Bailarina del certamen. Por otro lado, Liat obtuvo el segundo lugar en la categoría Juvenil de Danza Clásica.

Catalina Núñez señaló que “me sentí muy bien porque logré más de lo que pensaba. Además, me siento muy bien de poder llegar a casa con estos premios, ya que todos están muy felices y así, inventivo a más niñas a que sigan bailando”.  Por su parte, Liat Ojeda, indicó que “estoy muy contenta, ya que, dentro de los 100 participantes, fui una de las que ganó. Fue una muy bonita experiencia, ya que los seis años que he estudiado, han valido la pena. Encuentro muy bueno que nos apoye la Municipalidad ya que no en todos lados hacen danza y más encima, gratis”.

Share This