Foto vía @Russ_freeman4 ‬

Un grave accidente en una de las rutas de acceso a Villa Alemana ocurrió ayer en la tarde, generando caos vial en la misma y dejando un saldo de 11 heridos de diversa consideración. En hecho se produjo a la altura del kilómetro 21 en la Ruta del Orozco, lugar en el que colisionaron tres vehículos menores y  un camión 3/4.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos de Quilpué, personal del SAMU, y otros equipos de emergencia, lo que obligó a mantener cortado el tránsito en ambos sentidos de la vía, generando una gran congestión. Los heridos fueron llevados a diversos centros asistenciales de la Provincia de Marga Marga, siendo el conductor de una camioneta el más grave, presentando  fractura expuesta, por lo cual fue derivado al Hospital Gustavo Fricke, en Viña del Mar.

El accidente obligó al cierre de la ruta hasta las 22:00 horas, para realizar el retiro de los vehículos y llevar a cabo  peritajes de la SIAT de Carabineros, que investiga las causas del accidente. Lo anterior, produjo una gran congestión vehicular y el desvío de los vehículos por otras rutas.

Foto vía @Russ_freeman4 ‬

Share This