nunisEl charquicán de cochayuyo y el luche parecen  preparaciones olvidadas en el pasado a la hora de analizar la dieta de los chilenos hoy. Sin embargo, para los mayores aún es un recuerdo claro y su aporte nutritivo no se discute.

En ese contexto, surge Munami  Comamos Algas, un emprendimiento dedicado al desarrollo y comercialización de innovadores productos alimenticios en base a algas chilenas, que ahora busca conquistar a niños y jóvenes con su nuevo producto Nunis, el primer snack que se comercializará especialmente en colegios por  estar libre del etiquetado que rige la nueva Ley de Alimentos.

Se trata de galletas horneadas con sabor a queso, que representa una oferta saludable, rica y nutritiva, elaborada con un 20% de algas y sin sales añadidas.

Todos los productos de este emprendimiento  están elaborados con algas endémicas de las costas de Chile tales como cochayuyo y luche, las cuales poseen múltiples propiedades nutricionales como ser altas en fibra, bajas en grasas, vitaminas A, B9, C, E, calcio, hierro, antioxidantes y magnesio.

 

 

 

Share This